Este es mi libro de visitas. Si gustas dejar un mensaje, llena el formulario que aparece al final de la página; si deseas enviar un correo electrónico privado, haz clic aquí.



Dr. Carlos E. Russell
Panamá
6 de diciembre de 2011

Justo: acabo de completar la lectura "Otra luz". Permíteme ofrecerte, humildemente, mis más sinceras felicitaciones por tu magnífico acontecimiento. Escrita, en mi opinión, dentro de los parámetros de la tradición literaria de Camus y Sartre, lograste describir acertadamente ese dolor que sufren aquellos que se siente alienados de su sociedad y buscan afanosamente encontrar su ubicación como ser en nuestro planeta - es decir, su propio ser, la razón de su existencia. Kudos¡ Admiro tu habilidad de usar el idioma como un pincel.



Silvia R. Contreras
Colombia
4 de septiembre de 2011

Sr.Arroyo
En viaje reciente a Panamá me recomendaron su Vida que olvida. Es todo lo que me dijeron y mucho más. Quedé impresionada sobre todo por su forma de integrar la familia de Pedro Regalado con los acontecimientos históricos que se van dando hasta la separación de Panamá de Colombia. La historia de las tres hermanas, de Pedro y Antonia dan para una epopeya cinematográfica. Felicitaciones



Ruth Sinán Domínguez
Panamá
27 de julio de 2011

Estimado profesor: La profesora Eneida De León de Trujillo, Julia de Acevedo y mi persona, Ruth Sinán Domínguez, coordinamos el Círculo de Lectura de la Asociación Panameña de Lectura (APALEC) y en esta ocasión hemos escogido su cuento "Los sueños de Sepúlveda". La reunión será el martes, 9 de agosto a las 4. p.m. en la Librería ExedraBooks. Sería un placer para nosotras el que usted nos acompañase y nos haga sus comentarios.
Esperando su respuesta y agradeciéndole de antemano su atención se despide, atentamente,
Ruth S.



José M. Escarpín
Panamá
18 de julio de 2011

Sr. Escritor: No acostumbro escribir sobre libros pero hago una excepción tras haber leído su extraordinaria novela Vida que olvida. Me pareció estar ante una obra universal, bien escrita, de rápida lectura y con personajes memorables. La trama es cautivante y por eso la leí de una sentada.
Lo felicito y espero conocerlo personalmente pronto.



Vianka de Ortega
Panamá
12 de mayo de 2011

Estimado escritor:
El estudio de la Literatura Panameña en nuestro colegio es de suma importancia para la valoración y el conocimiento de nuestro país, a través de las grandes emociones y experiencias de nuestros escritores, las cuales contribuirán en nuestros estudiantes, aumentando su bagaje cultural y el amor por la patria.
El Departamento de Español y los estudiantes del curso de Literatura Panameña nos sentimos afortunados por tenerlo como expositor de los temas de la historia panameña que trata de manera amplia, amena y profunda en su obra VIDA QUE OLVIDA, que ha sido leída, analizada ydisfrutada por todos. Asimismo, le manifestamos nuestro agrado por su disposición, por su tiempo y la atención que nos brindó desde el momento en que lo invitamos a nuestro colegio.
Gracias por la oportunidad de poder compartir sus experiencias y conocimientos de estos temas que estamos seguros serán de gran ulitilidad en las vidas de nuestros alumnos como hombres y mujeres ciudadanos de Panamá y del mundo.
Cordialmente,
Vianka de Ortega,
Directora Académica,
Colegio Brader



abdiel herrera
Panamá
11 de abril de 2011

saludos, soy fanático de la aviación, no encuentro por ningún lado el libro corazón de águila, seria posible si alguien me dice donde lo puedo encontrar, si existe alguna copia por favor



Julio C. Roberson
Panamá
12 de marzo de 2011

Sr. Profesor: soy un universitario colonense y acabo de leer su Vida que olvida. Me impulsa escribirle ya que me complace ver pintada a esta ciudad dentro de un contexto universal, con sus diversas razas y culturas, un micromundo latinoamericano en que sus personajes cobran vida y relevancia.
Lo felicito y espero leer sus otros libros pronto.



Diomedes H. Estrada
Colombia
3 de febrero de 2011

Sr. Escritor: mucho he disfrutado su "Vida que olvida" con ese personaje de Pedro Regalado, tan "cachaco" y la costeña Antonia. Ellos representan la rebeldía y el mestizaje de nuestros pueblos, y desde aquí lo felicito por esta narración que hace justicia tanto a Panamá como a Colombia.
Estoy en búsqueda de sus otros libros.



Consuelo Tomás
Panamá
27 de diciembre de 2010

Hola, Justo, un saludo cordialísimo. Sólo para contarte que a principio de este año hice una adaptación para radio de tu cuento LA OFRENDA, y me pregunto si querrías una copia.
También tengo una copia de mi noveluja, heredera de mis lecturas de tu narrativa.
Fuerte abrazo.



Carmen A. Sanabria
Panamá
14 de diciembre de 2010

Sr. Arroyo: Soy una profesional y mis lecturas son preferentemente de sociología. Por recomendación leí su Vida que olvida y me sorprendió encontrar todo lo que puede mantener el interés de un lector. Historia, sociología, sicología y por supuesto una narración interesante hacen que Vida que olvida tenga para todos los gustos.
Espero leer pronto sus otros libros



« Anterior   -   1    2    3    4    5    6    -   Siguiente »


Por favor llena todos los campos a continuación para dejar tu mensaje en el libro de visitas. En el cuadro verificación escribe 66F30 para poder autorizar tu mensaje.

Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Verificación:
País:
Mensaje:
       


Inicio | Cronología | Bibliografía | Testimonios | Mixtifori | Mensajes

Copyright © 2009, Justo Arroyo.