Este es mi libro de visitas. Si gustas dejar un mensaje, llena el formulario que aparece al final de la página; si deseas enviar un correo electrónico privado, haz clic aquí.



Esteban Alberto Segovia
Costa Rica
7 de noviembre de 2010

Sr. Arroyo:
Acabo de terminar su Vida que olvida y me pareció excelente, con su mezcla de historia y ficción. Y aunque se explica el fondo por la separación de Panamá de Colombia, veo que se menciona la llamada "Guerra del Coto", entre Panamá y Costa Rica. A mi parecer esto da para una historia novelada en sí. Tal vez está en sus proyectos y me gustaría saber. Por lo pronto, felicitaciones por Vida que olvida.



Isaías Bento
Colombia
9 de octubre de 2010

Señor escritor Arroyo:
De paso por Panamá me recomendaron su Vida que olvida, pues su temática tenía que ver con Panamá y mi país. Adquirí su libro y debo confesarle que lo empecé a leer pensando que sería una obra política más. Pero con cada línea me fui involucrando en la familia Regalado y sus problemas, al punto que quedaba en segundo plano el marco histórico en que se desenvuelven. Se trata de una narración fascinante que voy a recomendar efusivamente.
Lo felicito y espero conocerlo personalmente.



Dr. Luis Wong Vega
Panamá
3 de octubre de 2010

Estimado Don Justo:
Saludos. Le escribo para avisarle que tenemos actualizaciones interesantes, introducidas muy recientemente (ayer y hoy) en nuestras páginas web de poesía colonense “poesiacolonensecontemporanea.webnode.es”. Le escribo para pedirle que nos honre con algún trabajo suyo de colaboración, en formato breve de ser posible, para colgarlo y ponerlo al acceso global desde nuestras páginas. Han sido un verdadero éxito: mire nada más cuanta gente nos ha visitado desde que las abrimos (más de 142,000 visitantes de todo el mundo). Le pido que revise nuestra web cuando tenga un tiempo y que, si puede, nos firme el “libro de vistas”. Estoy ahora mismo en misión de trabajo en Santo Domingo, hasta el 21 de octubre, cuando si Dios quiere, regreso al país. Muchas gracias. Con mucho aprecio y respeto,
Luis Wong



Luna Betanqur
Costa Rica
12 de septiembre de 2010

Buenas, tengo la antología "Cicatrices" donde aparece el cuento "Héroes a
medio tiempo"; me parece el cuento más
extraordinario que me he leído en mucho tiempo. Realmente se lo recomiendo a cualquiera que desee leer un muy buen cuento.



Jorge Fernando Rodríguez Carrillo
Perú
1 de septiembre de 2010

Estimado Justo Arroyo:
Mi nombre es Jorge Fernando Rodríguez Carrillo, de Lima, Perú. Soy un bibliófilo empedernido, la verdad que la primera vez que vi su nombre fue en "La Historia de la Literatura Latinoamericana", del crítico Enrique Anderson Imbert. Desde ese momento traté infructuosamente de encontrar sus libros en mi país. Lamentablemente después de quince años llegó a mis manos "Vida que olvida", publicada por Alfaguara -recién la adquirí en La Feria Internacional del Libro de Lima, en el presente año-.
En realidad es una pena que escritores de calidad sean difundidos a medias tintas en Latinoamérica.
Atentamente, Jorge Fernando Rodríguez Carrillo.
Lima, Perú.



David J. Gutiérrez
Panamá
13 de agosto de 2010

Señor escritor:
Unas breves líneas para felicitarlo por su excelente literatura. Disfruté grandemente de "Semana sin viernes" y "Lucio Dante resucita", pero debo confesarle que "Vida que olvida" fue una experiencia especial por el interés que despierta en cada línea. Es una lectura que impresiona por la velocidad de la narración y en donde cada escena toma vida ante nuestros ojos.
Espero leer pronto su última novela, "Otra luz".



Pilar Borda de Espino
Panamá
4 de julio de 2010

Respetado Profesor Arroyo:
Soy colombiana y me casé con Erasto Espino, panameño, hace 13 años. Por recomendación de él (profesor universitario) leí su libro "Vida que olvida". Le confieso que nunca, nunca en la vida me había leído un libro con tal velocidad y avidez. La verdad, me parecía estar viendo una película histórico-ficcional cautivante. Su escritura tiene dotes cinematográficos que no había percibido en otra obra antes. Es más, me subyugó de tal manera que se la di a leer a mis alumnos en la matería "Principios de comunicación". Y aprovechando esa coyuntura, ¡volví a leerla de un tirón! Y creo que podría hacerlo una vez más sin problema...
No deje nunca de escribir, profesor. Yo estoy convencida de que los escritores, al igual que todos los artistas y humanistas, tienen una misión en la sociedad y, si saben cumplirla (como está haciendo usted), tienen su lugar ganado en el cielo, por el bien que han hecho a la humanidd que los circunda.
Espero tener el honor de tenerlo algún día frente a frente. Entre tanto, cuente con una admiradora colombo-panameña por estas tierras.
Que Dios lo bendiga y que siga haciendo fructificar sus talentos.
Cordialmente.



Edmundo González G.
Panamá
29 de junio de 2010

Profesor Arroyo: soy un estudiante universitario pero mis lecturas son mayormente de ensayos y en especial de historia. Por recomendación de un amigo leí Vida que olvida y quedé impresionado al ver cómo su novela mezcla la ficción con los datos históricos. Me gustó su forma de narrar amena, por lo cual voy a buscar sus otros libros. Saludos y felicitaciones.



Diego de la Cueva
Colombia
12 de junio de 2010

Sr. Escritor: aquí en Medellín he leído su novela "Vida que olvida" gracias a un amigo que vino de Panamá. Decidí escribirle porque me ha impresionado la forma como presenta los conflictos que dieron origen a Panamá, con todos los dolores de parto que significó la separación. Su libro no es sólo una lección de historia sino un verdadero deleite de lectura, ya que lo devoré de una sentada.
Felicitaciones y espero conocerlo pronto.



J.J. Espinal
Panamá
2 de mayo de 2010

Sr. Escritor: Hemos leído su Vida que olvida en la clase y me pareció oportuno escribirle para decirle que fue un verdadero placer. Espero leer sus otros libros y también conocerlo personalmente.
Saludos



« Anterior   -   1    2    3    4    5    6    -   Siguiente »


Por favor llena todos los campos a continuación para dejar tu mensaje en el libro de visitas. En el cuadro verificación escribe E5247 para poder autorizar tu mensaje.

Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Verificación:
País:
Mensaje:
       


Inicio | Cronología | Bibliografía | Testimonios | Mixtifori | Mensajes

Copyright © 2009, Justo Arroyo.