Este es mi libro de visitas. Si gustas dejar un mensaje, llena el formulario que aparece al final de la página; si deseas enviar un correo electrónico privado, haz clic aquí.



Ethan Suárez
Estados Unidos de América
14 de abril de 2010

Sr. Escritor: aquí en Nueva York he leído Vida que olvida y me ha traído recuerdos de ese Panamá en que viví por muchos años. Su forma de contar crea un gran interés tanto por la familia Regalado como por la historia entre Panamá y Colombia. Espero conseguir sus otros libros pronto. Mis felicitaciones.



Viviane Nathan
Israel
6 de marzo de 2010

Hola!
Escribo desde muy lejos! Acabo de cerrar "Vida que olvida". Me lo trajo una amiga de Panama y lo lei de un tiron.

Me gusto muchisimo. Espero poder seguir leyendo sus obras para conocerlo mas a fondo. Que maravilla poder escribir asi!

Saludos sinceros,



Ignacio Centeno B.
Panamá
1 de marzo de 2010

Señor escritor: gracias a un amigo llegó a mis manos su excelente Vida que olvida. Su originalidad al plantear la separación además de la historia de la familia panameña-colombiana hacen de esta novela de lectura obligada para todos los latinoamericanos. Lo felicito y espero conocerlo pronto.



Ismael A. Vergara
Panamá
10 de enero de 2010

Sr. Escritor: este año tuvimos la oportunidad de leer en clase su última novela, Otra luz. Me pareció entretenida y también con posibilidades cinematográficas.
Lo felicito y le deseo continuos éxitos.



R0gelio Planas Barco
Panamá
13 de diciembre de 2009

No soy un gran lector pero he leído Vida que olvida de una sentada. Me gusta la historia pero la literatura no tanto. Usted ha logrado que disfrute las dos y por ello lo felicito.



Leo Buitrago
Panamá
30 de noviembre de 2009

Estimado profesor:
Soy un estudiante universitario y le escribo para dejar constancia de la grata experiencia que he tenido leyendo Vida que olvida. Los personajes, el ambiente histórico y la rapidez de la narración la hacen muy agradable, con escenas muy cinematográficas. Lo felicito



Camilo Escallón
Panamá
23 de octubre de 2009

Con este mensaje deseo informarle que durante este año escolar hemos estado leyendo novelas acerca de la literatura panameña. He conocido los diferentes puntos de vista de varios autores pero debo decirle que su obra, Vida que olvida, me ha llamado la atención. Verá usted, yo soy colombiano y comparto interés por los hechos históricos narrados en su novela. Veo claramente el empeño y deseo que usted le puso a la obra para poder recolectar cada pedazo faltante a la información general. De este modo usted fue capaz de crear una magnínfica obra literaria, que no sólo cautiva a los compatriotas sino también a los extranjeros. Felicitación, Doctor Arroyo, por tan espléndida obra.



Marianella Díaz Motta
Panamá
23 de octubre de 2009

Estimado Dr. Justo Arroyo, Personalmente fue un placer leer tan exuberante pieza de arte como lo es su magnífico libro “Vida que olvida”. La mezcla de culturas, razas y creencias es claramente un rasgo sobresaliente en la novela. El sentimentalismo unido a una detallada cronología de fechas sobresalientes en nuestra historia como país independiente, hacen de esta una obra cautivadora para todo panameño.



Cesar A. Silva
Panamá
23 de octubre de 2009

Estimado Dr. Arroyo:
Al leer su libro "Viva que olvida" he recibido una clase de historia de mi pais Panamá, al mismo tiempo que disfruto de la increible historia ficticia de una familia. La forma en que logra combinar hechos reales con ficticios me parece grandiosa y digna de elogiar. Como panameño puedo decir que estoy orgulloso de su exito y le deseo lo mejor para el futuro.



Beatriz Jimenez
Panamá
22 de octubre de 2009

Estimado Sr. Arroyo
En el colegio nos han asignado leer "Vida Que Olvida" en clase de Literatura Panameña con el profesor Erasto Antonio Espino Barahona. Me parece muy interesante como desarrolla los sentimientos de Pedro Regalado hacia una etapa liminal de su vida como fue la separación de Panamá de Colombia -como pasó de negación a aceptación. También como la vida de los demás personajes gira entorno a la lucha de los Liberales y Conservadores.
Me enorgullece saber que existen escritores panameños como usted.
Felicidades.

Atte., Beatriz Jimenez



« Anterior   -   1    2    3    4    5    6    -   Siguiente »


Por favor llena todos los campos a continuación para dejar tu mensaje en el libro de visitas. En el cuadro verificación escribe CC5EC para poder autorizar tu mensaje.

Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Verificación:
País:
Mensaje:
       


Inicio | Cronología | Bibliografía | Testimonios | Mixtifori | Mensajes

Copyright © 2009, Justo Arroyo.