Este es mi libro de visitas. Si gustas dejar un mensaje, llena el formulario que aparece al final de la página; si deseas enviar un correo electrónico privado, haz clic aquí.



Vivian Muñoz
Panamá
22 de octubre de 2009

Estimado Señor Arroyo:

Le escribo para felicitarlo por su novela Vida que Olvida, la cual hemos estado leyendo en clases junto con nuestro profesor Erasto Espino. Me gusto mucho como mezcla temas cotidianos como la relación de pareja con temas historicos de gran importancia para nuestro país.

Me complace y alegra saber que existen en nuestro país autores tan maravillosos como usted que cautivan y envuelven al lector con cada palabra.



Ana lorena Fábrega
Panamá
22 de octubre de 2009

Estimado Profesor Arroyo:

Soy una estudiante del Colegio Brader, alumna del profesor Erasto Espino, quién nos solicitó leer su obra "Vida que olvida" en nuestro último año escolar.
Primero que todo, quiero darle las gracias al profesor Espino por darle la oportunidad a sus estudiantes de leernos este excelente libro.
Segundo, quiero darle las gracias usted por inculcarme cultura panameña mediante humorísticas narraciones sobre los sucesos importantes ocurridos en nuestro país.
mMe despito nuevamente dándole las gracias por hacer que mi interés por la literatura crezca y me enorgullece que nuestro país de frutos que escriban con la pulcritud y belleza con lo que la hace usted.
Atte.
Ana Lorena Fábrega



Andrés Carbonell
Panamá
22 de octubre de 2009

No era yo un fanático de la lectura, y mucho menos un crítico literario, pero debo aceptar que desde que tuve la dicha de leer la novela Vida Que Olvida, me ha despertado un interés en la literatura panameña y un sentimiento de patriotismo el cual desconocía. Descubriendo sobre su perfil, pude notar que para la elaboración de tal magnifica obra, recurrió a una gran inversión de tiempo investigando y recopilando datos históricos, para presentar así los hechos históricos tal y como fueron. Esto demuestra una vez más la calidad autoral y el empeño que puso para deleitarnos a nosotros los lectores con tal utópica obra.

Atte. Andrés Carbonell



Maria Cristina Miró
Panamá
22 de octubre de 2009

Estimado Dr. Justo Arroyo,
Recientemente lei una de sus novelas, "Vida que Olvida", en la clase de Literatura Panameña y quedé impresionada con ella. Me fascinó la manera en que muestra la historia de Panamá a finales de siglo 18 y la manera en que la entrelaza con la historia de Pedro Regalado. Lo que más me gustó fue que pude conocer más sobre la vida que llevaban las personas de esos tiempos y cómo éstas vivieron la época de la separación de Panamá de Colombia. En fin, me gustaría felicitarlo por su maravilloso trabajo.



ERASTO ESPINO
Panamá
12 de octubre de 2009

Maestro:
Confieso que desde su novela Dejando atrás el hombre de celofán (que leí a destiempo, muchos años después de su publicación), me había desconectado del desarrollo de su escritura...
Vuelvo a encontrarlo sólo ahora, leyendo -otra vez a destiempo- Vida que olvida.
Quedé fascinado -como antes, más que antes, por la lucidez y la pulcritud de su escritura. La intensidad de esa prosa deshilvanada por una única voz a lo largo de las 200 y pico de páginas me conmovió y no me soltó ni siquiera después del final.
Gracias por estas páginas memorables y cautivadoras.

Atte., Erasto Espino



Policarpo Alfonso Machado
Estados Unidos de América
18 de septiembre de 2009

Querido Profesor soy aquel de los años de 1958, en la isla de Bocas del Toro. Se acuerda de la lámina con el dibujo del Quijote y Sancho cabalgando fuera del libro? Usted no podra imaginarse lo que hizo Ud. por mi alma inquieta.
gracias Profesor.



Porfirio Salazar
Panamá
24 de agosto de 2009

Respetado señor Arroyo:
Hace ocho años leí su novela Lucio Dante resucita y el libro en una mudanza se me perdió. En la Feria del Libro 2009 la compré de nuevo y me encantó la historia de un periodista amarillista, miserable acaso, que escribe un libro sobre un actor enfermo de SIDA. La prosa me pareció correcta y el hilo de la narración acrecentado de un poder y un aliento que me atraparon y me obligaron a leer la novela, marcado con ansiedad por el desarrollo de la historia. No cambio mi opinión de usted que hace años le dije a Carr: ES USTED NUESTRO MEJOR NARRADOR Y ESO LO CONFIRMA EL ACIERTO DE SUS LIBROS COMO HÉROES A MEDIO TIEMPO Y ROSTROS COMO MANCHAS
Saludos,
poeta Porfirio Salazar.



J.P. Angulo
Colombia
19 de agosto de 2009

Por amigos panameños recibí su excelente Lucio Dante resucita, que leí de una sentada. En correo aparte le estoy enviando mi dirección de modo de dialogar y ampliar conocimientos de sus otras obras, difíciles de conseguir por estos lares.
Saludos y felicitaciones.



Cap. Fausto Moreno
Panamá
25 de julio de 2009

Verdaderamente si existen los heroes ocultos... Usted!



Yolanda Crespo
Panamá
1 de julio de 2009

Dr. Arroyo:
Lo felicito por otro éxito más en su carrera literaria, ahora sus obras serán llevadas a la pantalla. Enhorabuena y un fuerte abrazo de su amiga y admiradora por su gran talento literario y don de gente.
Yolanda Crespo, catedrática titular.



« Anterior   -   2    3    4    5    6    7    -   Siguiente »


Por favor llena todos los campos a continuación para dejar tu mensaje en el libro de visitas. En el cuadro verificación escribe C6748 para poder autorizar tu mensaje.

Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Verificación:
País:
Mensaje:
       


Inicio | Cronología | Bibliografía | Testimonios | Mixtifori | Mensajes

Copyright © 2009, Justo Arroyo.