Este es mi libro de visitas. Si gustas dejar un mensaje, llena el formulario que aparece al final de la página; si deseas enviar un correo electrónico privado, haz clic aquí.



Dionisio Cepeda
Panamá
11 de junio de 2009

Es un honor dirigirme a usted para informarle que formo parte de un grupo de lectura que se encuentra dividido acerca de cuál de sus novelas, Vida que olvida o Semana sin viernes. debe ser filmada por el cineasta ecuatorianoJácome.
Por ello, le estamos enviando en correo aparte una invitación para que nos hable sobre las dos y nos brinde su opinion al respecto.
Atentamente,
Dionisio Cepeda



Emilio H. Barrios
Panamá
7 de mayo de 2009

Señor escritor: Leí en Mixtifori sobre la próxima filmación de su novela "Semana sin viernes". Como gran lector suyo estoy de acuerdo con el cineasta ecuatoriano Jácome de que la novela tiene mucho interés, especialmente por la relación entre el joven Rogelio y la psicóloga.
Sus otras novelas, "Vida que olvida", "Lucio Dante resucita" y "Sin principio ni fin" también se prestan para excelentes películas. Ojalá se hagan.
Felicitaciones y muchos éxitos



Lineth Pitty
Panamá
4 de mayo de 2009

Estimado Profesor Arroyo:

Me complace saludarle.
Es un privilegio tener la oportunidad de conocerle.
Su página web está muy completa y a través de ella he tenido la oportunidad de conocer un poco más acerca de su importante obra y el legado a las futuras generaciones de Panamá y del mundo.
Le felicito.
Saludos cordiales,



Leonel Arosemena
Panamá
14 de abril de 2009

Soy un abogado aficionado a la literatura y a la historia y me impresionó favorablemente su novela Vida que olvida, especialmente por la manera como los acontecimientos reales de la historia de Panamá y Colombia se funden con elementos de ficción como los personajes.
Jamás podré olvidar a Pedro Regalado y sus tres cielos, en especial al ciego negro, Martina.
Felicitaciones.



Irene Quelquejeu Díaz
Panamá
2 de abril de 2009

Quiero felicitarlo por su página oficial, me ha encantado y por esta, me he podido informar de todos los libros escritos por usted, los cuales tenga la seguridad, que ire adquiriendo para mi lectura.
También quiero darle las gracias en nombre de mi familia por el escrito tan bonito sobre mi Tía Mary, quien fue una tía muy querida por todos nosotros.



Ezequiel Dos Santos
Costa Rica
2 de abril de 2009

He leído unos cuentos suyos que merecen una opinión, especialmente La pregunta, traducida al inglés por Seymour Menton. Me han prometido su novela Vida que olvida, que le comentaré en su dirección electrónica. Veo que escritores centroamericanos y surameticanos lo han premiado. No debería ser tan difícil conseguir sus libros.



Gonzalo Gonzalez R.
Panamá
27 de marzo de 2009

Me recomendaron leer unas de sus obras, que inicie y no me detuve hasta terminarla de leer quede tan impresionado de como se puede palpar en una narración un personaje como si lo estuvieras viendo; he quedado sediento que quiero leer todas sus obras.
Espero seguir alimentadome con todas esa obras que son fantasticas.



Yolanda Hackshaw
Panamá
26 de marzo de 2009

Justo Arroyo es el escritor panameño que más se ha procupado por despertar conciencias por medio de su narrativa. En todas sus obras hay un marcado interés por descubrir las motivaciones humanas, que en definitiva son las que constituyen nuestra ventura o desventura. Arroyo nos impulsa a conocernos para poder ser, pues, parafraseando el aforismo: me conozco, después existo.



Jaime Ingram
Panamá
26 de marzo de 2009

Te felicito, Justo. Es una página seria, sobria y muy adecuada para un escritor de tu alcurnia.
Abrazos y que continúen los éxitos.



Ana Victoria Ríos
Panamá
23 de marzo de 2009

Estimado Profesor Arroyo: Recorrer este sitio, es como leer su obra: Una experiencia fascinante. Compartir sus fotos, los premios, su biografía, sus amigos y maestros, indudablemente nos aportan elementos importantes a nuestra cultura. Gracias por estar más cerca de sus fans, lectores/as, amigos/as, vecinos/as.



« Anterior   -   2    3    4    5    6    7    -   Siguiente »


Por favor llena todos los campos a continuación para dejar tu mensaje en el libro de visitas. En el cuadro verificación escribe 912A0 para poder autorizar tu mensaje.

Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Verificación:
País:
Mensaje:
       


Inicio | Cronología | Bibliografía | Testimonios | Mixtifori | Mensajes

Copyright © 2009, Justo Arroyo.