Este es mi libro de visitas. Si gustas dejar un mensaje, llena el formulario que aparece al final de la página; si deseas enviar un correo electrónico privado, haz clic aquí.



Juan Carlos Smith
Venezuela
23 de marzo de 2009

En estas distancias son páginas como la suya las que logran romper un poco la incomunicación entre nuestros pueblos. Estaré pendiente de sus libros para leerlos a la primera oportunidad, ya que veo que vienen avalados no sólo por premios sino por plumas latinoamericanas reconocidas.
Felicidades.



Yolanda Crespo
Panamá
15 de marzo de 2009

El doctor Justo Arroyo, Príncipe de las Letras panameñas es una eminencia y un orgullo para nuestra patria. Una persona amable muy culto, un caballero de primera. Justo Arroyo no sólo es el mejor escritor panameño sino el mejor orador que he escuchado en mi vida. Su conocimiento es enciclopédico y nos hipnotiza cuando lo escuchamos. Leerlo es un deleite y una experiencia literaria de primera. Me siento honrada con su amistad.
Yolanda Crespo, catedrática universitaria



Briseida Bloise
Panamá
6 de marzo de 2009

Lo felicito por este maravilloso espacio de excelsa calidad.
Gracias por lo que nos toca y le reitero mi honor en representarle a través de la novela Vida que olvida, publicada en Alfaguara, una novela magistral que ha recibido del público lector muchos elogios y reconocimiento.



Dr. Alberto A. Moreno Restrepo
Panamá
3 de marzo de 2009

Justo Arroyo es, sin duda, un escritor de enorme calidad. También es una fuente de inspiración para aquellos que desean incursionar en el difícil y, a la vez hermoso, mundo de las letras. Su apoyo durante mis primeros pasos como escritor incipiente fue siempre generoso, incondicional,desinteresado, intencionado a la superación. Cualidades difícilmente encontradas. Felicidades por todos tus éxitos.



Ariel Barría Alvarado
Panamá
2 de marzo de 2009

Celebro la aparición de esta página web con retazos de la vida y de la obra de Justo, honroso referente de nuestras letras, cuya pluma sigue abriendo caminos en el panorama literario contemporáneo. ¡Enhorabuena!



Jorge Consuegra
Colombia
2 de marzo de 2009

Por innumerables amigos panameños, hermanos del alma, cómplices de las letras, conocí a Justo, justo en el momento en que necesitaba conocerlo, porque sabía que en Panamá, nuestra hermana mayor, había, hay y habrá gente maravillosa que le dedica el tiempo a la vida, a los abrazos, a la creación, a las metáforas, al afecto, a los silencios...
He tenido la fortuna de leer tres o cuatro de las novelas de Justo y todas me han llegado al alma, por su estructura, por su solidez narrativa, por la fuerza vital de sus personajes, porque no son novelas para consumir al lado de una cocacola y una bolsa de crispeta, sino junto a una copa de vino.
Y aquí y ahora, tengo mi copa de vino ¡salud, Justo!



« Anterior   -   2    3    4    5    6    7    -   Siguiente »


Por favor llena todos los campos a continuación para dejar tu mensaje en el libro de visitas. En el cuadro verificación escribe BE869 para poder autorizar tu mensaje.

Nombre Completo:
Correo Electrónico:
Verificación:
País:
Mensaje:
       


Inicio | Cronología | Bibliografía | Testimonios | Mixtifori | Mensajes

Copyright © 2009, Justo Arroyo.